Volver a Principal Contactenos Mapa del sitio In English?
Volver
Nuestra Empresa Productos Puntos de Venta Ferias y Exposiciones Recetas y Secretos Batiendo Ideas

Base para preparar cremas de ReposterÍa (No LÁctea)

Es una base para diluir y obtener productos cremosos para relleno y decoración de postres, o mousses listas para consumir.

De suave sabor lácteo y gran rendimiento en volumen final de batido, se diluye por agregado de agua, leche fluida, crema de leche e inclusive algunos jugos frutales o licores.

Su estabilidad es óptima en rellenos y decoraciones. No se baja, no se agrieta y resiste perfectamente cambios de temperatura ya que es más estable al calor.

Dos aspectos son de suma importancia en esta crema. Ledevit Base tiene un gran rendimiento. A partir de un litro de esta Base y luego de adicionarle todos los componentes en las proporciones recomendadas, se pueden obtener más de 5.5 litros de crema final batida. Además, brinda la posibilidad de preparar una amplia gama de batidos, ya que de acuerdo al componente que se elija, se podrán obtener distintos sabores y consistencias, dando la posibilidad al pastelero de desarrollar la creatividad en la elección y proporción de los ingredientes, logrando siempre batidos con un sello personal.

Proporciones de uso recomendadas para la receta básica:

2 partes de Ledevit Base no Láctea
1 parte de leche, agua fría (recomendado por debajo de 8 ºC) o crema de leche fresca
150 g de azúcar por litro de Base (a gusto)

Instrucciones para el batido: agitar antes de usar. Verter Ledevit Base no Láctea en bol bien limpio de la batidora y agregar la cantidad correspondiente de agua, leche, etc. frías. Si lo desea puede agregar azúcar, esencias o colorantes. Se bate a 3/4 de velocidad hasta obtener la consistencia deseada. El tiempo de batido (5 minutos aproximadamente) puede variar por la temperatura del producto y el tipo de batidora usada. Se aplica al postre mediante espátula o manga de decorar. Se puede volver a batir si necesita mayor consistencia.

Otros agregados: se puede batir con el agregado de jugos de fruta (manzana, banana), utilizando las mismas proporciones de la receta básica. Para batir con jugos de frutas muy ácidas (cítricas, ananás, kiwi) o con licores, es recomendable utilizar 4 partes de Ledevit Base no Láctea con una parte de agua, una parte de jugo o licor y azúcar a gusto.

Ledevit Base no Láctea admite el agregado de saborizantes y colorantes de uso alimentario.

Recomendaciones:
Al momento de batir, Ledevit Base no Láctea debe tener una temperatura de entre 0 y 8 ºC, al igual que el agua, leche, crema de leche o jugos agregados
A menor viscosidad y densidad de los agregados, mayor rendimiento obtendrá. Es así que los mayores volúmenes de producto final se obtendrán por el agregado de leche, agua o jugos diluidos. La crema de leche deberá ser fresca y perfectamente líquida y homogeneizada para tener el mejor volumen final
Para lograr la mayor incorporación de aire durante el batido, tenga en cuenta el gran rendimiento del producto; en el volumen máximo de batido, no debe superar las 3/4 partes de los alambres del batidor, de lo contrario no incorporará suficiente aire y obtendrá un producto más denso
Si desea obtener un producto de consistencia distinta a la obtenida con la receta básica, debe variar la cantidad de los agregados
Evitar el calentamiento del producto
Si le sobra producto terminado, al día siguiente puede incorporarlo a un nuevo batido con Ledevit Base no Láctea fresca
Evitar sobrebatir el producto

Conservación:
En heladera, entre 2 y 8 ºC en su envase original cerrado 90 días. En freezer a -18 ºC 12 meses. Una vez abierto, guardar en el envase original bien cerrado por no más de 15 días.

Presentación:
Botellón de 4,5 kg (4 unidades por caja.)
Botella de 450 g

Ficha técnica del producto en PDF

Descargar
Nota: requiere Acobat Reader
Nuestra empresaPuntos de ventaFerias y ExposicionesRecetas y secretosBatiendo Ideas online

Cremas para repostería TradicionalCremas para repostería FinaCremas de Rellenos y CoberturasGanaches
Geles y BrillosLínea de Polvos Sanwichería y Repostería saladaProductos para HeladeríaLínea de pequeños envases

ContáctenosMapa del sitioEm portugués?
LEDEVIT - Cremas vegetales y productos para repostería de calidad superior.

© 2012 Prohibida su reproducción total o parcial.
Diseno y desarrollo: VERTIGODC.COM